Como Viajar Por el Mundo Con un Presupuesto Pequeño Parte 2 – Donde Dormir

UN LUGAR PARA DORMIR

1) Couchsurfing.

Obtener más de ti mismo y registrarse para www.couchsurfing.com. Mi madre sigue siendo muy escépticos acerca de este sitio web y no le gusta cuando lo uso porque se siente como si no estuviera siendo seguro. Pero tenemos que aprender a conectar con la gente! Obviamente, tiene que ser cuidadoso y seguro, pero el mundo está lleno de personas genuinamente buenas! Así es como funciona la página web … se registra para una cuenta gratuita, usted llena su perfil y luego cuando se reúna la gente en el sitio web en persona (como ir a un local de juntarse o cuando alguien se queda en tu casa o durante su estancia en la casa de alguien) dejan una referencia para usted. Que la remisión puede ser positiva, negativa o neutra, dependiendo de su experiencia con usted. Por regla general deberá empezar a recibir las remisiones por ir a reuniones locales, porque casi nadie acepta a venir a su casa a menos que tenga un par de referencias positivas ya en su perfil (porque todo el mundo quiere estar a salvo). Lo bueno es que si alguien escribe una referencia negativa en el sitio web de alguien, nadie puede borrar esa referencia que no sea la persona que lo escribió allí. Así que si ves el perfil de alguien que tiene 50 referencias positivas y no hay referencias negativas o neutras, las probabilidades están a su favor que esta persona Rocks The Cats Pajamas y es una persona a la que debe reunirse DEFINITIVAMENTE! Por lo tanto, sólo jugar de manera inteligente, jugar a lo seguro, sino abrirse a conocer gente nueva. Antes de que me enteré de couchsurfing, yo solía alojarse en hostales u hoteles super barato, pero ahora que sé acerca de couchsurfing, no quiero utilizar cualquier otra forma de viajar! Estar con la gente del lugar y experimentar la cultura de donde viaja PRIMERA MANO serio es el mejor! Además de que es una estancia gratis a cambio de compartir su cultura con la persona que vas a quedar con!

2) WWOOF .

Yo no haría esto , ya que requiere un poco de un compromiso para viajar y permanecer en el mismo lugar por un tiempo y hacer un trabajo que no soy un fan de . Pero funciona para algunas personas . Mismo tipo de sitio web como couchsurfing , a excepción de su estancia es “libre ” a cambio de un poco de trabajo , en su mayoría mano de obra agrícola . Así como la estancia de una semana en la casa de alguien . Te dan una cama libre para dormir y comida gratis durante esa semana, pero que trabajan en su granja durante su período de estancia . La cantidad de horas que trabaja por día varía , dependiendo de cada persona y eso es algo que se configura antes de decir sí . Para algunas personas funciona , para mí no es así, pero se puede utilizar como un recurso .
3) ¡Las calles!

Así que no puedo recordar si le dije a mi madre acerca de esto, ella probablemente asuste, pero hace un par de años, yo estaba de mochilero por Europa con un querido amigo mío que pasa a ser un chico. Ahora, esto es un problema para couchsurfing, ya que por lo general no le permiten permanecer en su casa si su grupo de viajeros se compone de un niño y una niña. Algunas personas le permiten mantenerse, pero es más difícil encontrar a alguien. Sobre todo porque tiene un par alojarse durante es diferente de tener una estancia de una persona. Y a pesar de que no éramos una pareja, estamos a sólo muy buenos amigos, ellos no creían que no éramos una pareja y muchos todavía sentimos incómodos dejar que un niño y una niña de estancia en su casa. Así que primero empezamos en Francia (que ya estaba viviendo allí y él vino a visitar), de modo que no fue un problema porque él sólo se quedó conmigo. Luego fuimos a Italia y aunque intentamos durante meses y meses para que alguien de Couchsurfing que nos acogerá, nadie nos tanto sería la sede de juntas, por lo que se estableció contacto con un obispo de la iglesia LDS (los dos somos miembros de la iglesia LDS) y que nos conectó con una familia SUD maravilloso que vamos a estrellarnos su lugar por 2 noches y luego nos pone en contacto con dos adultos solteros impresionantes en el centro de Roma que nos dejaron pasar en su lugar por una noche. ¡Fue increíble! Luego fuimos a Grecia y, de nuevo, couchsurfing para un varón o hembra fue muy duro así que encontramos un hostal super barato por una noche (o dos noches, no recuerdo) y disfrutamos de Grecia. Luego fuimos a nuestro destino final, PARIS! Y, tuvimos el mismo problema couchsurfing, y todos los albergues eran realmente caro y éramos pobres y no quieres gastar dinero en un hostal o perder más tiempo para encontrar un anfitrión de couchsurfing, así que simplemente disfrutamos el resto de la día en París y cuando la noche llegó, fuimos a una parada de tren y dormimos allí. Poco sabemos que las estaciones de tren de París, cerca a la medianoche, por lo que nos echaron a la medianoche … ¿qué hicimos? Fuimos a La Seine (ese río cerca de la torre Eiffel) y dormimos allí … en la calle! jajaja me encantó! Fue una experiencia muy divertida. Pero era un poco frío, así que a las 5 am nos despertamos y fuimos a la estación de tren más cercana, dieron en el primer tren y dormimos en el tren por lo montando hasta la última parada, a continuación, permanecer en el mismo tren y montar de nuevo a la ciudad para disfrutar del resto del día. Esa tarde mi amigo dejó y esa noche me encontré con un gran anfitrión en París para mí y me quedé con ella durante 3 días. Asi que…. peor de los casos, si se encuentra en una ciudad, dormir en un lugar céntrico (que es más seguro), si se encuentra en la playa, dormir en la playa!
4) Hostales.

No me gusta este, porque no sólo se trata de pagar , pero también es algo así como un hotel , ya que no dan a conocer a mucha gente . Me gusta más cuando se puede vivir con la gente del lugar . Si no tiene otra opción , acaba de encontrar el albergue más barato y permanecer allí . Trate de encontrar un gran hostal, así que se puede conocer a un montón de otros viajeros que se alojan en el albergue también. Este es un muy buen sitio web para encontrar los albergues : www.hostelworld.com . También hay una aplicación que se puede descargar en su teléfono

Be the first to comment on "Como Viajar Por el Mundo Con un Presupuesto Pequeño Parte 2 – Donde Dormir"