Capitán América Guerra Civil: Crítica y quién tenía razón ?

Residentes en el exterior no es todo lo que es tan bueno como pretende ser. No puedo esperar para estar de vuelta en el viejo EE.UU.. Pero la vida fuera de los EE.UU. tiene una ventaja notable-me pongo a ver las películas de Marvel una semana antes de que mis amigos de vuelta a casa. En este momento mi hermano de rechinar los dientes de frustración como agito en la cara de la maravilla de haber visto el Capitán América: Guerra Civil. Los comentarios están obligados a iniciar las inundaciones en pronto, pero aquí está la mía por delante de la marea.

Como la mayoría de ustedes, he tenido esto en mi calendario desde hace diez meses (después de Ant-Man). Los primeros meses yo estaba en IMDB lectura todos los días y las teorías de intercambio y las expectativas. Se sentía como el día de la película que nunca llegaría. Entonces, logré superarlo y disfrutaba de la vida durante seis meses. De repente, dos semanas me pasó por la sala de cine, vio los carteles, y era como “Woah, el Capitán América está saliendo a finales de este mes. Me había olvidado por completo de él “.

De todos modos, mi preámbulo no es principalmente de configurar la cuestión de si la película era en última instancia la pena la espera y la acumulación. La respuesta corta: . La guerra civil es una gran película, sin duda uno de los mejores de la MCU. Es que es tan bueno como el Soldado de Invierno? Esa es una pregunta difícil y altamente subjetiva. Me atrevería a decir que esta película no acaba de llegar al nivel de su predecesor.

Sin duda, es mejor que la segunda película Capitán América en términos de escala épica y el espectáculo. Sin embargo, el Soldado de Invierno tiene éxito en la creación de una trama muy apretado que continuamente se tiene en el borde en suspenso. El tipo de experiencia que han de ver The Dark Knight o Breaking Bad (bueno, los primeros cuatro estaciones).

Guerra Civil no hace un buen trabajo a lograr eso. La abundancia de personajes y cosas pasando con cada uno de ellos lleva a cabo el vapor de la caldera hasta cierto punto, aunque eso es probablemente inevitable en una película coral de este tipo. Miembros de la audiencia como yo que se invierten emocionalmente en los personajes de la película a la película va a ser muy cautivados, pero creo que los asistentes típicas de una película pueden sentir que esta entrega de la saga arrastra un poco. No es tan grande un problema, sin embargo; Capitán general de América 3 es muy agradable.

Esto es lo que debe saber acerca de la trama: La película comienza en 1991 con disparos de Winter Soldier siendo enviados por HYDRA en una misión para recuperar el suero súper soldado. Él ha visto matando al conductor del coche de transportarlo. Esta escena se repite varias veces a lo largo de la película y sus ramificaciones son críticos para el clímax.

En la actualidad, el Capitán América Vengadores, Wanda, Negro Viuda, y Falcón están trabajando en Nigeria para detener la bandera pirata de robar un arma biológica. La situación va mal y un montón de personas inocentes, incluyendo Wakandans, mueren.

Esto lleva las Naciones Unidas para empujar los Acuerdos de Sokovia, que colocaría a los Vengadores bajo el control de un órgano de gobierno formado por las Naciones Unidas. Se espera que los Vengadores para firmar o retirarse de la lucha contra el crimen. Se debate entre ellos; Cap está en contra de la firma, mientras que Tony-que siente mucha culpa por la destrucción que provoca en Age of Ultron-es para él. Tony sostiene que mediante la cooperación temprana, pueden mantener cierto control en una medida que eventualmente suceder de todos modos.

Las cosas se complican cuando una bomba explota durante la firma de los acuerdos y Bucky está implicada. T’Challa, cuyo padre está muerto en la explosión, se introduce en la mezcla para acabar con el Soldado de Invierno.

Steve, sin embargo, cree Bucky es inocente y evade la ley para proteger a él. Pronto descubren una trama por el Coronel  Zemo de Sokovia de despertar varias super soldados HYDRA criogénicamente congelado. Iron Man es presionado por el gobierno para llevar a Bucky en Rogers o de lo contrario y todos en Cap equipo va a convertirse en blancos que se rodará en el sitio. El casquillo del bien tiene que convencer a Tony para ayudarlo.

Las cosas toman un giro muy interesante en el acto final de la película. No puedo dar a la basura aquí (aunque lo haré más adelante en el Área Spoiler), pero pensé que era un giro muy bien escrito de los acontecimientos. Y juega en la libertad frente a la pregunta de rendición de cuentas.

De hecho, el giro se resuelve uno de los problemas que había de entrar en la película. Al igual que mucha gente, pensé que la presencia de Zemo como un hombre que supuse sería la manipulación de los Acuerdos de socavaría la posición de Tony y que, obviamente, Cap haga algo que pensé que abaratar el debate moral. Me resultó ser errónea. De hecho, en mi opinión, el papel del tipo de Zemo refuerza el argumento de Tony (más sobre esto en el Área Spoiler).

Además, la película es más que un bromance Steve / Bucky como muchos anticipaban. La situación Bucky está muy ligada en el dilema Sokovia Acuerdo.

Y, por supuesto, usted quiere saber acerca de Spider-man. Yo diría que está en la película durante unos 15 minutos, quizás un poco más (yo no estaba mirando el reloj). Menos de Negro Pantera (que tiene un papel muy destacado), pero más de Ant-Man (que, por cierto, no vaya gigante).

“Me equivoqué contigo. El mundo entero estaba equivocado acerca de ti. “Esas líneas desde el remolque no aparecen realmente en la película (como la mayoría de las líneas de remolque, en realidad), pero definitivamente se aplican a Tom Holanda como Spiderman. Es un gran Peter Parker. En el corto período de tiempo que está en la pantalla, que viene a ser tan valiente, noble, inteligente, pero todavía no está seguro de sí mismo. Él no es tan seguro / engreído como Andrew Garfield, sino que además no cringeworthily dorky como Tobey Maguire. Y la interacción entre él y RDJ es grande.

Tengo que decir, sin embargo, que me gusta un poco más de Holanda como Peter Parker que como Spiderman. Es un poco demasiado infantil e ingenuo durante las escenas de lucha, pero creo que eso es lo que vamos a ir. Estoy seguro de que veremos el progreso del hombre araña en las películas posteriores.

En general, digo Capitán América: Guerra Civil gana un 8/10. Se hace un gran trabajo de equilibrar los diferentes personajes y subtramas. En mi opinión, es mejor que las dos películas Avengers.

Una lista rápida de los puntos altos y nitpicks antes de llegar a la zona del alerón y la cuestión de “¿Quién estaba bien, Capitán América o Iron Man ?.”

Puntos Altos

• Crossbones, durante su breve tiempo en la pantalla, era impresionante.
  • Así fue Negro Pantera.
  • La relación entre la visión y Wanda.
  • El triángulo bromance entre Cap, Bucky, y Falcon, con Falcon actuando como una muchacha que consigue celoso cuando el ex de su tío aparece.
  • Tony Stark-llegamos a ver una más profunda, más compleja, Tony de lo que estamos acostumbrados.
  • El enfrentamiento final entre Iron Man y Cap-Buck más aún el aspecto / emocional que la propia lucha.
  • Paul Rudd trajo-algunos de los mejores alivio cómico en la película como el Hombre Hormiga.
  • Tony noquear Falcon con su phaser.
  • RDJ 21 mirando de nuevo en una escena holograma. Me hace pensar si no pueden mantener las películas de Iron Man ir incluso cuando Downey de alrededor de 60 años.
  • “Ese escudo no pertenece a usted. Usted no se lo merece. Mi padre lo hizo. “En su contexto, tal vez la línea más potente en la película.

Nitpicks

• ¿Alguna vez vamos a obtener una gran puntuación de película de Marvel? Basta con escuchar Corynorinhus del Batman Begins bandas sonoras-podemos obtener algo así como que en los próximos Vengadores? –
  • Traje que parecía de hombre araña completamente CGI. Para la próxima película, esperemos que ponen Holanda en el traje.
  • Iron Man recibiendo golpes de Cap / Bucky-pensé armadura de Tony iba a estar en peligro de alguna manera, pero no. De alguna manera, un traje que puede tomar fuego y golpes y artillería pesada de Iron Monger, latigazo cervical, y Thor se eliminado por golpes y patadas a partir de dos tipos sólo un poco más fuerte que el humano medio.
  • Temblor en escenas de lucha de leva. Por favor, Russo, queremos disfrutar de los combates. No podemos, si no tenemos siquiera capaz de decir lo que está pasando.
  • Yo no creía que fuera posible para Thundebolt Ross sea un malo más grande. Se demostró que estaba equivocada en esta película. Además, la forma en qué se convirtió en Secretario de Estado después de todo el fiasco Hulk?

Y ahora la pregunta del millón: ¿quién estaba en lo cierto, Tony Stark o Steve Rogers? La respuesta corta: Iron Man. Para saber por qué, echa un vistazo a la zona del alerón a continuación.

¿Quién tenía razón ? ( Aquí spoilers )

De acuerdo, así que al final nos enteramos de que Zemo nunca fue en una búsqueda para dominar el mundo ni nada. Él acaba matando a los super soldados de HYDRA en su sueño. Todo era un plan para llegar Cap, Bucky, y Iron Man en un solo lugar para que pudieran matarse unos a otros después de revelar a Tony que el Soldado de Invierno mató a sus padres.

Zemo era sólo un chico que perdió a su familia en Sokovia y quería venganza contra los Vengadores. No hubo infiltración del gobierno en la onda de HYDRA SHIELD control en la última película. Si eso hubiera sucedido, habría hecho demasiado fácil decir que Cap está en la derecha. Así que fue un movimiento brillante por los escritores.

En la Guerra Civil, que tiene a Tony el argumento de que los Vengadores deben rendir cuentas al gobierno. Steve Rogers está diciendo que los gobiernos no se puede confiar y que deberían tener la libertad de ir por luchar contra el mal a su antojo.

A mi juicio, en la consideración de estas dos posiciones, la parte predeterminada que se tomará es Stark. La razón por la que creamos gobiernos es para darle un monopolio en el uso de la fuerza por la justicia. Es lo que impide que el caos que se produce cuando cada persona toma la justicia por sus propias manos.

No damos a nadie el derecho a ser un vigilante, no importa lo inteligente, popular, o fuertes que son. ¿Por qué debemos permitir que estos tipos lo hacen simplemente porque no tienen superpoderes (bueno, en realidad sólo unos pocos de ellos, el resto usa la tecnología de alta tecnología)? El hecho de que son ultra-poderoso no significa que sean más sabia, virtuosa, o desinteresado que los demás.

Sí, los Vengadores son buenos. Pero incluso alguien como Cap sigue siendo un hombre con pasiones humanas y debilidades morales. Si él va en un Vandetta personal, o comienza a torturar a inocentes para obtener información, o la falta que destruye la propiedad privada, que va a detenerlo? Era evidente que no renunciará a sí mismo.

La falibilidad de la naturaleza humana es por eso que tenemos un gobierno representativo. Es cierto que nuestro gobierno puede llegar a ser corruptos. Pero en última instancia es responsable ante el pueblo. Tenemos la capacidad de votar a los malos políticos y los elegidos (con suerte) la gente honesta que va a arreglar el sistema.

Pero si el Capitán América o Falcon o Hawkeye van pícaro, ¿quién va a votar a cabo? El caso de la regulación de superhéroes es bastante claro. La carga de refutar es el Capitán América. Pero él no hace un buen trabajo de hacerlo.

A lo largo de la Guerra Civil, Steve Rogers expresa su desconfianza en el gobierno. Sin embargo, dada la revelación final de la motivación de Zemo, realmente no fue causa de la desconfianza. Resulta que el Vengadores y su falta de supervisión son lo que crea Zemo el malo. Y a pesar de Cap quiere resolver la situación Bucky por su cuenta, en el esfuerzo de hacerlo por su propia toca con la derecha en la trampa de Zemo.

De hecho, si Steve había firmado los acuerdos simplemente desde el principio y todos los Vengadores habían trabajado juntos en la situación, probablemente habrían capturado a Zemo antes. Era sólo su división que dejó Zemo llegar tan lejos como lo hizo. De ahí la frase “divide caemos.”

Cuando se piensa en ello, el caso para desconfiar de que el gobierno no es tan fuerte en el universo Marvel. Tony Stark quería mantener su tecnología fuera de las manos del gobierno en Iron Man 2. Pero finalmente lo consiguió a través de la máquina de guerra. ¿Sucedió algo malo? No. Por el contrario, la máquina de guerra sirvió muchas misiones importantes para los militares desde hace varios años.

Los Vengadores fueron llevados originalmente en conjunto por el gobierno-SHIELD. Y el Capitán América hizo un montón de gran trabajo de lucha contra el terrorismo, etc., durante su tiempo con el escudo. Todo estaba funcionando muy bien, en su mayor parte. El único problema fue que se infiltró en la organización HYDRA. Pero eso no significa que tengan que tirar al bebé con el agua del baño. Los Vengadores sin supervisión creados Ultron y toda la destrucción subsiguiente. El Vengadores sin supervisión mató sin querer un montón de civiles en Nigeria. Y cuántos policías austriacos inocentes Capitán América se envía al hospital y actúe en su propia para proteger Bucky?

Además, Tony es correcto. El gobierno tomaría medidas con el tiempo. Al cooperar y trabajar con las instituciones establecidas y no contra ellos, mantienen cierta autonomía e influencia en lugar de arriesgarse a perder todo. Tony es un realista mientras que Steve es un idealista. Pero vivimos en el mundo real, donde conseguir un buen significa que a menudo tienen que comprometer.

Por eso, Tony gana el argumento moral. Pero los verdaderos ganadores son los aficionados y los miembros de la audiencia que consiguieron una gran película que es a la vez entretenido y estimulante.

Marvel Studios, que ha hecho otra vez

Be the first to comment on "Capitán América Guerra Civil: Crítica y quién tenía razón ?"